ARKANE

TU ESCAPE ROOM EN MURCIA

Reserva ya llamando al 697 83 14 82

El Templo del Sol

 

Descubre las energias mágicas

La alquimia y los conocimientos de los antiguos sabios griegos

Reserva ya llamando al 697 83 14 82 o en la página web

Diviértete de otra manera, Escape Room

Vive tu propia aventura

Reserva ya llamando al 697 83 14 82 o en nuestra página web

ó1.¿Qué es un Escape room?

Un Escape Room es un juego de escape, en vivo en el que los participantes se convierten en los protagonistas de una experiencia única y emocionante

El juego está diseñado para grupos de 2 a 6 personas. Es una actividad ideal para pasar un rato diferente e inolvidable con los tuyos, se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños.

Las estancias están controladas en todo momento por el game master.

 

El objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine se acaben los 60 minutos. Alcanzar la salida depende de vosotros.

 

2.¿Puedo jugar si tengo claustrofobia?

Aunque estés encerrado, si en algún momento alguien quiere salir solo tiene que decirlo, además en la puerta de salida hay un botón del pánico que puede ser pulsado para salir de la sala y en todo momento se está monitorizando el juego por si hubiera algún problema.

 

3.¿Pueden jugar niños?

Pueden jugar a partir de 10 años siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

 

4.¿Puedo hacer el juego en inglés?

Sí, aunque ese servicio habría que pedirlo con reserva y con al menos X días con antelación, la game master Inglés no siempre tiene disponibilidad.

 

5.¿Qué pasa si llego antes de la hora?

Debes llamar al timbre a la hora exacta, pero no antes para que no te puedan desvelar ninguna parte de la actividad. Si llegas antes de la hora, tienes en las cercanías del local cafeterías y bares con terrazas para poder tomarte algún refrigerio y pasar el rato antes de entrar.

 

6.¿Se puede aparcar fácilmente?

Hay  un “párking” a escasos metros del local y un aparcamiento disuasorio a unos 8 minutos andando a través del parque del Malecón.

 

7.¿Puedo celebrar mi cumpleaños/despedida de soltero?

Teniendo en cuenta el aforo de la sala puedes venir a celebrar cualquier evento con nosotros. En un futuro próximo tendremos el servicio de llevar el escape room al sito de la despedida o celebración. No se dejará jugar a gente bajo los efectos de alcohol o de cualquier otra sustancia tóxica.

 

8.¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?

Puedes modificar la fecha y el horario de tu reserva hasta 24 horas antes los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas, siempre y cuando la nueva fecha u horario nuevo están libres; entre semana se podrán modificar con al menos 1 hora antes . Puedes modificar el número de jugadores siempre y cuando no excedas el número máximo.

 

Cancelaciones: Sólo se admitirán cancelaciones los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas con más de 24 horas de antelación llamando al 697831482, por Facebook o por email. Si hubiera un retraso superior a 15 minutos y hubiera después otra sesión se tomaría como cancelada. Entre semana se admitirán cancelaciones con al menos 1 hora de margen. La no cancelación implicaría la perdida de la señal.

Si tienes más preguntas o deseas más información, ponte en contacto con nosotros

Disfruta tu aventura!